Hola, mi nombre es Virginia, soy una chiquilla, (si mujer !!, todos me confunden con hombre por mi nick) de 21 años, que vive en un pueblecito de la provincia de Toledo (España).
Me apasiona la música, en especial del Rock & Roll..., de eso doy gracias a mi padre que fue el que me metió el gusanillo por dentro ya desde muy pequeña.

Por si ninguno aun se a dado cuenta mi cantante favorito es el argentino Andrés Calamaro, es el primer músico que encaja con mis sentimientos, nunca antes me sentí tan identificada con algún músico o grupo... este se acerca siempre a la perfección, así estamos, siempre luchando contra la corriente.

Fuera del ámbito del Rock en Castellano, mi artista preferido es el Jefe, "The Boss", Bruce Springsteen, NO hace mucho que lo vengo escuchando, pero desde que escuché "Born to run " y "The River" no he podido dejar de escucharlo. Springsteen tiene una magia muy GRANDE !! un artista de los pies a la cabeza!. Otro músico preferido es Lou Reed ! "Transformer" and "Rock and Roll animal " me encantan !!

Espero que te haya gustado mi blog y me sigas visitando a diario..

Que NO muera nunca el ROCK n ROLL !!


PlaylistRingtones